Inicio Respuestas Factusol

Introducción artículos tallas y colores que engrosen el stock

Juanludelri

Hola a tod@s,

Ya tengo mi factusol y tpvsol configurados, ha llegado la hora de introducir artículos con tallas y colores en mi caso. ¿Sabéis si hay algún tutorial dedicado a eso? me refiero a que explique paso por paso para introducir artículos, algunos me dicen que primero cree los artículos y después les de entrada, otros que desde entrada directamente cree los artículos.
En mi caso los artículos son para introducirlos directamente ya facturados, pagados y en el almacén, se que no es lo común pero es lo que necesito, introducir artículos y que pasen a formar parte del stock enseguida. Mi caso es para meter unos 12 o 15 artículos diferentes de cada marca y tengo unas 30 mrcas diferentes, ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias por la respuesta, un saludo,
Juan.

Factusol.