Inicio Respuestas Factusol

Limitar venta de articulos sin stock en FACTUSOL

iLManga

Amigos, gracias de antemano, resulta que luego de horas no consigo como limitar la venta de articulos que no tengan disponibilidad de stock, al facturarlos solo da un aviso de que el stock quedara en negativo e igual le da salida ¿como puedo hacer para bloquearlos?

Factusol.

#1 wqgtgrq (1 Posts) - 19/07/2016 15:41:46
Bueno, respondo yo mismo por si esto sirve a alguien, resulta que al instalar el factusol Delsol te da la posibilidad de soporte por 7 días para usuarios no registrados y ahí puedes hacer preguntas de determinados temas únicamente, en su mayoría relacionados con la configuración e instalación (no son tontos), así que les hice mi pregunta, y resulta que por los momentos no es posible limitar la venta al stock disponible en factusol, aunque si es posible en TpvSol, cosa que los empleados si tengan este impedimento, en mi caso me viene bien porque realmente lo que necesito es hacer la limitación al empleado que va a estar en el mostrador. Espero que le sea de utilidad a alguien.