Inicio Respuestas Asrock

Ayuda el raton y el teclado quedan encendidos después de apagar el equipo

alexshito

Hola acabo de comprar una pc que venia sin Windows, le instale el Windows 7 home Premium y al apagar la pc queda encendido teclado y ratón, la placa base es una Asrock 970 Pro3 R2.0, si alguien me puede ayudar por favor le agradecería.

Asrock.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/10/2015 20:38:36
Hola, alexshito

Lo primero es verificar si en las opciones de energía y configuración, realmente el comportamiento sea apagado (y no suspensión o hibernación)

De estar bien la configuración, entonces es revisar el manual de la placa base. En ocasiones desde el BIOS se configura de modo tal, que con oprimir teclas o mover el ratón, el equipo se enciende en automático. Es cosa de deshabilitar esa característica, de estar activada.

La última opción, es desconectar la computadora de la energía eléctrica, una vez que concluya el apagado del sistema operativo.

Nada se nos resiste. Nada