Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad X240

Al apagar normalmente el equipo,y tratar de encenderlo después no lo hace?

jjromo

Al terminar mi jornada laboral apago el equipo y al siguiente día aliniciar otra jornada trato de ecenderlo y no lo logro, me toca desconectar la batería y encenderlo así, luego si puedo conectarle la batería y trabajar.

Lenovo ThinkPad X240.

#1 LASZ (844 Posts) - 12/08/2014 18:06:15
Una consulta. No especificas si dentro de todo ese cambio tienes el cable de toma de corriente conectado. ¿Lo tratas de encender con Batería puesta y sin el cable de corriente conectado? ¿El día anterior ha estado trabajando con la Batería puesta y el cable conectado? Sea cual sea la situación, sé más específico.

Saludos ;-)

LASZ