Inicio Respuestas Portátil

El Portatil arranca y se reinicia tras 20 o 30 segundos, después de tratar de in

isabellaweb

Acer Portatil 4530 2 gb ram 120 disco duro. W7 Ultimate

Estaba instalando ayer y hoy unas versiones de Windows 7 Ultimate en un portatil Acer. Ayer hice una instalación y todo salió bien. Hoy cree una partición nueva para instalar ubuntu y además noté que el windows de ayer no quedóo original, así que bajé otro compilado de versiones W7.

El tema es que tengo 2 gb de ram y cometi el error de instalarlo a 64 bits cuando debio ser a 32. Como ya estaba terminando la instalación pues supongo que no lo puede arrancar.

Se intenta reiniciar y cada 30 segundos ser reinicia automáticamente. Ni siquiera muestra la bios.

Cómo podría hacer para ver algo, y poder volver a ver la instalación. No tengo datos en este portatil así que no importa si tengo que hacer algo drástico. no tengo nada que salvar.

Gracias por orientarme.

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Los windows se compran, no se descargan

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/05/2012 18:29:19].