Inicio Respuestas Portátil

Mi equipo portatil no arranca despues de reparacion de inicio

JORGECASAS

Windows 2007. EQUIPO PORTATIL HP PAVILION dv4-1413la

como soluciono: firma del problema 01: autofallover
firma del problema 02: 6.0.6001.18000.6.0.6001.18000
firma del problema 03: 6
firma del problema 04: 196611
firma del problema 05: norootcause
firma del problema 06: norootcause
firma del problema 07: 0
firma del problema 08: 1
firma del problema 09: systemrestore
firma del problema 10: 0

el equipo no arranca después de reparacion de inicio y arroja el mensaje: reparac de inicio no puede reparar este problema automaticamente.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 01:20:19
Que sistema operativo tiene

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 JORGECASAS (4 Posts) - 04/04/2013 01:30:51
Muchas, gracias. es la primera vez que ingreso a un foro de estos.

el equipo no me permite entrar al primer pantallazo (escritorio)

aparece la opción reparacion de inicio y luego después de un rato aparece el mensaje: reparacion de inicio no puede reparar este equipo automaticamente.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 01:31:53

que sistema operativo tiene

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 JORGECASAS (4 Posts) - 04/04/2013 01:38:59
Windows xp 2007
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 02:15:00
Estas seguro? por el tipo de mensaje me pareciera que tiene otro sistema operativo. Windows vista o 7

pudieras describir como es la imagen que miras? pantalla negra, azul, letras blancas, o como es?

reinicia el equipo y antes de entrar a Windows presiona f8 varias veces, te debería aparecer un menú, de ahí selecciona modo seguro

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.