Inicio Respuestas Equipo

Me sale en el equipo reparacion de inicio pero no se repara

ensitoo2

Sony vaio windows 8

No me permi/te acceder a Windows 7 al parecer procede a un error en disco c. No arranca el sistema operativo. No permite acceso al escritorio
Al prenderlo me sale reparacion de inicio que debo esperar un tiempo. , pero ahi se queda y no deja acceder.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/02/2013 17:35:28
Primero intenta entrar en modo seguro pulsando f8 al encender el pc, de esta forma podrías restaurar tu equipo a un estado anterior. A veces con problemas en el registro el pc no consigue repararlos y lo único que se puede hacer es ó meter el DVD del Windows ó acceder al recovery e instalar de nuevo el sistema operativo.
Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 23/02/2013 18:51:23
Intenta meter el CD original del windows y repararlo.