Inicio Respuestas Portátil

Portatil reinicia lento tras suspension

PACIOS

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

portatil dell latitude d610, xp sp3.
al reiniciar, después de no mucho tiempo de suspension, tarda varios minutos.
por lo demas funciona perfectamente.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2012 11:36:15
¡Hola!
Prueba a desfragmentar el inicio, por ejemplo con el programa PageDefrag, gratuito.-Está en inglés, pero solo te tienes que preocupar de marcar la casilla \ "defrag next boot\ ".(desfragmentar en el próximo arranque).a ver si así consigues mas velocidad.

Si no notas nada, haz una optimización general del equipo. Yo utilizo Advanced Systemcare 5 gratuito configurable en español.

Si no te gusta, pues lo desinstalas, pasa un limpiaregistros sencillo, por ejemplo CCleaner, y ya está.

Saludos.