Inicio Respuestas Notebook

Notebook se reinicia solo! tras recibir golpe de mano

benjaminabr

Hola, el notebook al encenderlo muestra el logo d windows xp por 2 segundos y luego pantalla azul por 1/2 seg x lo cual no alcanzo a ver que tipo de error es.despues me tira la pantalla negra con opciones de iniciar windos normalmente, en modo seguro, etc Y PROBADO CON TODAS ESAS OPCIONES Y NINGUNA SOLUCIONA EL PROBLEMA se vuelve a reiniciar

Origen del problema: Estaba trabajando en el notebook como de costumbre, en eso suena mi celular y me comunican una muy mala noticia, debido a la mala noticia, me altere y le pege un golpe con la mano in la parte inferior izquierda del teclado y se congelo la pantalla, apague el notebook y empeze a tener este problema.

Se que no es problema de disco duro, ya que tenía un dusco duro nuevo recien formeteado y lo reemplaze!

el tema es que coloco el disco duro (sata) en el ordenador de escritorio y carga windows normalmente, coloco el disco duro en el notebook y se reinicia solo!!

*también formate el disco duro con win 7 y me decia que el S.O tenía problemas de inicio, luego ejecutaba una herramienta para reparar el inicio y me salia un mensaje indicado que windows no pudo reparar el inicio "este mismo disco duro lo instale en el pc de escritorio y carga windows perfectamente, entro al escritorio ejecuto programas etc.

Pd: abri el notebook y revise si la placa estuviera quebrada o algun cable suelto y no encontre nada que no estuviera en su lugar!!

Ojala puedan ayudarme

Saludos

Windows xp notebook TOSHIBA Satelite .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2014 09:21:21
Hola, la pantalla azul es mal síntoma yq que eso significa que el sistema ha encontrado algún problema con algunos de los dispositivos instalados, el golpe ha podido afectar a algún componente electrónico que no estuviera bien soldado y puede que no haga buen contacto, sería imprescindible conocer el contenido de la pantalla azul para verificar el error concreto que está detectando porque eso daría una pista clara de cual es el controlador que da problemas y permitiría ver el dispositivo que falla

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/11/2014 16:30:54
Aunque yo si me iría por el hdd, entre los giros y movimientos de las agujas, prueba tu equipo con un live cd de ubuntu

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D