Inicio Respuestas Windows

Portátil no acaba de iniciar windows tras golpe

brunok

Intel centrino dúo T 5500 windows xp 100GB 2048MB

Hola, tengo un portátil Asus Z 92J series. Ha recibido un golpe a la derecha del ratón táctil y se ha bloqueado. Al reiniciar arranca y cuando me sale la cuenta atrás de 10segundos para comprobar discos unas veces se para en el segundo 6, sí anulo la comprobación de discos la pantalla se pone oscura cómo sí fuera a iniciar windows pero se bloquea y no avanza.
Porque?qué puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 17:33:51
Si ha recibido un golpe estando en marcha, a juzgar por los sintomas que describes, parece que se ha muerto el disco duro.
Revisa si en el setup del bios aparece el disco, y si lo hace, pruebalo como disco externo en otro equipo, a ver si sigue siendo legible. Si no - - > disco duro nuevo y reinstalr SO.
Bajar - Subir
#2 brunok (2 Posts) - 17/12/2011 19:04:37
Gracias.
Pero puedo meterme en BIOS ROM y vei todo el contenido del disco, eso es qué no esta roto?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 21:50:06
Ni idea lo que entiendes por \ 'meterme en BIOS ROM\ ', y mucho mas me extraña que puedas ver todo el contenido del disco sin arrancar un sistema operativo y si se bloquea.

Pero si te queda la posibilidad de arrancar con un live-cd de linux, por ejemplo ubuntu (sin instalar nada) y comprobar si puedes leer lo que hay en el disco duro.
Bajar - Subir
#4 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 08:26:32
Desde la BIOS no puedes ver el Disco Duro. Una de las cosas que haría yo sería meter el CD de Windows e intentar reparar error, puede que se haya fastidiado algún sector o algo. Pero si es físico, te aconsejo que compres otro.