Inicio Respuestas Windows

Golpe en el portatil y ahora windows no arranca

pedrodiez

Windows vista home basic

Le di un golpe a mi portatil hp, y ahora windows no arranca. me sale: adm de arraque de windows. que : 1 inserte disco de instalación de windows y reinicie el equipo. 2 elija idioma. 3 haga clic en "repara equipo". pero mi problema esque cuando compre el portatil ya venia con el vista instalado con lo cual no tengo los discos,¿ que puedo hacer? gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2012 15:12:04
Es posible que el disco se haya estropeado o desconectado. ¿que pasa si escojes \ "reparar equipo?
Bajar - Subir
#2 pedrodiez (2 Posts) - 22/04/2012 15:23:00
Nada, me pide que inserte los dicos de instalación de windows, pero no lo tengo,,, ¿se puede conseguir en algun sitio?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2012 15:30:35
Entra en la bios y mira si te aparece el disco duro, es posible que esté mal el disco duro, y con los discos de instalación, nada conseguiras.