Inicio Respuestas PC

Pc se reinicia incluso tras formatear

trupy007

Windows XP, pentiun 4 a 3000 con 2 gb ram

hola buenas tardes, tengo un problema con el pc, cuando le apetece se reinicia solo y en ocasiones sale el patallazo azul:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
STOP: 0X000000D1 (0X00000040,0X00000002, 0X00000001, 0XB25CC5DB)
Me probado la tarjeta grafica, la ram, el disco duro y la temperatura del micro. Todo esto esta bien.
Solamente puedo instalar el windows xp, con W7 y W8 se reinicia en mitad de la instalación y no me deja terminarla.
Una vez instalado el Wxp, con el programa que antes se reinicia es con el emule, nada mas encenderlo a los pocos minutos se reinicia, con los demas programas aguanta mas o menos bien.
Y todo esto tras formatear.
le paso el pc doctor pero se reicinia y no me deja terminarlo.
Por favor ayuda.