Inicio Respuestas Formatear

Sin audio tras formatear

kpagcha

Hola, he formateado mi PC con Windows 7 y no tengo forma de hacer que funcione el audio (tampoco funciona el micrófono). He probado a instalar, reinstalar mil veces y volver a desinstalar todos los drivers que me decían las páginas de detección de drivers, la detección automática de Windows, y llevo indagando por internet todo el día. Tambien he activado la tarjeta de audio integrada desde la BIOS (estaba en modo Auto y la he puesto en Activada).

Hoy toqueteé por dentro del PC para meter una RAM, por lo que se me ocurre que se puede haber soltado el cable de los puertos de entrada, pero imposible, porque no funcionan ni los delanteros ni los traseros, además que la tarjeta me la detectan los escáner de equipos online.

¿Qué puedo hacer?

Windows 7. Tarjetas multimedia (*****): Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio Controller; Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI] Barts HDMI Audio [Radeon HD 6800 Series].

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/08/2013 23:56:53].
#1 bruzan (2.062 Posts) - 28/08/2013 17:16:01
Hola
Abre la configuración de audio que esta junto al reloj
Verifica que este habilitada la salida que usas y demas configuracion
Prueba las otras salidas
que el volumen no esta en silencio

Tambien me ha pasado que al reinstalar no tener sonido

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 kpagcha (9 Posts) - 28/08/2013 18:59:54
Es que no me deja habilitar la otra salida que me sale en estado \ "no conectado\ ".
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 14:56:47
Que tipo de ordenador tienes
Que marca, modelo y numero
De que web descargaste los drivers

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 kpagcha (9 Posts) - 29/08/2013 15:40:08
HP Pavilion m8000 (m8175.es). Bajé los drivers de la página de Realtek.
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 20:55:54
Debes descargar los drivers por la marca de ordenador

en la web de HP, encuentras: manuales drivers y aplicaciones

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 kpagcha (9 Posts) - 29/08/2013 21:09:36
Ya lo he intentado. Para mi modelo de PC solo hay disponible un driver, y nada que ver con el audio, es un driver para LightScribe.
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 21:27:19
Yo acabo de buscar con san google
drivers HP Pavilion m8000
en las primeras te sale la direccion que indicas, si abres las de abajo
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=3387303&prodTypeId=12454&prodSeriesId=3328509&swLang=8&taskId=135&swEnvOID=2093

sale en ingles

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#8 kpagcha (9 Posts) - 29/08/2013 21:38:10
No funciona. Ese driver es para Windows Vista, y yo tengo Windows 7.
Bajar - Subir
#9 kpagcha (9 Posts) - 29/08/2013 23:06:32
Estoy intentando instalar de nuevo (de re-re-re-re-nuevo) el driver de lo que creo definitivamente que es mi tarjeta de sonido (ALC888s), y es Realtek Hight Definition Audio R2.71. Pero a la hora de instalarlo me da el siguiente error:

Fallo de instalación de controlador de audio Realtek HD [Error Code: 0x000000FF]
Bajar - Subir
#10 Vaalca (1 Posts) - 15/03/2016 04:09:25
Oye también tengo el mismo error \ "Fallo de instalación de controlador de audio Realtek HD [Error Code: 0x000000FF]\ "

¿CÓMO LO SOLUCIONASTE? POR FAVOR