Inicio Respuestas Formatear

Windows Vista Sin audio tras formatear, Ayuda, por favor!

Sennome

Windos Vista

hola, tengo un packard bell que venia con vista, y tras formatear e instalar los cds de recuperación, no tengo audio. he probado a bajar drivers de realtek, codecs varios, etc. y sigo sin saber que es lo que tengo que hacer.
en administrador de dispositivos en sonido no aparece ningun simbolo de interrogacion en amarillo, tan solo pone realtek high definition audio, y no se que deberia poner.

aqui os dejo la que me dice el everest, a ver si algun alma caritativa me puede echar un cable. muchas gracias

resumen

--------------------------------------------------------------------------------

ordenador:
sistema operativo microsoft windows vista home edition
service pack del sistema operativo service pack 1
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema uhp1
nombre de usuario uhp

placa base:
tipo de procesador intel pentium i xeon, 2500 mhz
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base desconocido
memoria del sistema 3072 mb
tipo de bios a mí (09/10/08)

monitor:
tarjeta gráfica nvidia geforce 7050 / nvidia nforce 610i
monitor monitor pnp genérico [nodb] (837bc3na02865)

multimedia:
tarjeta de sonido dispositivo de salida digital (

almacenamiento:
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
controlador ide nvidia nforce serial ata controller
controlador scsi/raid iniciador iscsi de microsoft
disco duro wdc wd64 00aaks-22a7b scsi disk device
disco duro generic usb sd reader usb device
disco duro generic usb cf reader usb device
disco duro generic usb sm reader usb device
disco duro generic usb ms reader usb device
disco duro samsung hd502hi usb device
lector óptico hl-dt-st dvdram gh15f scsi cdrom device
estado de los discos duros smart desconocido

particiones:
c: (ntfs) 598189 mb (576754 mb libre)
i: (ntfs) 476937 mb (86571 mb libre)
tamaño total 1049.9 gb (647.8 gb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 estándar
ratón microsoft usb wheel mouse optical
ratón mouse ps/2 de microsoft

red:
tarjeta de red nic de fast ethernet pci-e de la familia realtek rtl8101 (ndis 6.0) (192.168.1.34)

dispositivos:
impresora microsoft xps document writer
dispositivos usb compatibilidad con impresoras usb
dispositivos usb deskjet f4100 series
dispositivos usb dispositivo compuesto usb
dispositivos usb dispositivo de almacenamiento usb
dispositivos usb microsoft usb wheel mouse optical

#1 lokomaniako (19 Posts) - 13/10/2011 22:29:46
Hola sennome me ayudaria mas saber que tiempo tiene tu portatil mas o menos aún así te dire que para los PB packad bell ahi un controlador muy bueno y bastante generico que se llama IDT HD sound buscalo he instalalo si nolo encuentras avisame y te dire donde conseguirlo como instalarlo y como usarlo un saludo espero te sirva.
Bajar - Subir
#2 Sennome (2 Posts) - 14/10/2011 18:36:33
No es un portatil, es sobremesa y tendrá unos 2 o 3 años. He probado a bajarme el controlador que dices pero me dice que no es compatible. Asi que sigo sin poder resolver el problema.