Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista no arranca tras hibernación

LuTiNoS

Windows Vista

Buenas, acudo a vosotros porque estoy un poco desesperada. Resulta que me desperté de madrugada y vi que mi portátil estaba hibernando, como a duras penas podía abrir los ojos decidí apagarlo de golpe. A la mañana siguiente tiré a encender mi ordenador y me salía la pantalla en la que te da a elegir entre entrar en "modo seguro" y entrar "normalmente" en Windows. Selección normalmente y el portátil se quedó pillado en la barra en la que carga windows, lo reinicié y probé con modo seguro pero, después de superar la ventana de carga de windows aparece una pantalla negra con un cursor y se reinicia.

Cosas que he hecho
Ya he mirado si en la BIOS está seleccionado el disco
He probado con los comandos bootrex/fix (no recuerdo ahora el comando completo pero, para que os hagáis una idea)
Quemé en un USB el Disco de reparación de Windows Vista y no me soluciona nada
El mismo Disco de reparación me dice que no tengo puntos de restauración
He quemado el Hiren Boot y estoy pasándole un scan antivirus por si las moscas

Agradezco vuestra ayuda de antemano pues, tengo ahí todos mis apuntes de la universidad y un exámen el Lunes.