Inicio Respuestas Windows Vista

No arranca windows vista

olgagil

Windows vista

Ordenador acer aspire con so w vista, funcionaba correctamente pero ahora no arranca windows, dice cargando archivos pero se para en uno y no sigue, como lleva precargado el sistema operativo he intentado recuperarlo con el disco pero no lo recupera, lo he intentado con altF10 y ocurre lo mismo empieza acargarlo hasta que llega al mismo archivo.
He intentado formatearlo desde ms 2 pero no reconoce c:/, me han dejado un disco con window xp y sale un error-
que puedo hacer?
Gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 16/09/2012 13:32:52
Intentalo con ubuntu,puedes crear particiones y luego una vez formateadas a ntfs instalas windows.
Bajar - Subir
#2 olgagil (4 Posts) - 17/09/2012 00:37:46
Gracias por tu respuesta, te refieres a que me descarge ubuntu en un CD e intente arrancarlo desde el ordenador afectado ?
Ahora ya debe tener dos particiones una con windows vista y la otra con el recovery original, las formateo también?
Gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 15:06:57
Por lo que comentas, es probable que se halla dañado el recovery de la partición. Si vas a usar Ubuntu te recomiendo que lo instales y lo dejes cómo sistema operativo, si instalas ese XP tendrás un windows pirata que te dará problemas después.

Lo recomendable es conseguir un DVD de windows Vista de la misma versión y hacer una reparación o reinstalación del sistema, usando el Product Key que debe estár en una etiqueta o pegantina en el pc. Asi mantienes tu windows original

Click ---> Reparar Windows Vista.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 olgagil (4 Posts) - 23/09/2012 21:11:27
Gracias a todos, pero no me aclaro, al final he decidido formatearlo, pero tampoco puedo, como no me arranca he modificadao labios para arrancar desde el dvd, pero al colocar un dvd que me han dejado de windows xp, me da un error y no puedo hacer nada( el mismo dvd en otro orenador arranca perfectamente), me han dejado un dvd que arranca el equipo desde dos, pero indica algo así como A:\ \ >, le digo format c:/s y nada dice formato desconocido y encima el teclado funcona de otra forma.
Como puedo formatearlo?
Gracias