Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista no arranca windows.pantalla en negro

monmiyares

W vista.fujitsu,intel cuore2 quad.

Hola,pues bien,el pc de sobremesa,se qudò colgado,y lo apague.al volver a encender,la pantalla se queda en negro,y windows,no arranca. el ventilador se queda acelerado.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 20:00:10
Hola!

Probablemente se daño la fuente de alimentación. Prueba cambiando la fuente y nos coméntas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo