Inicio Respuestas Windows

Windows vista no pasa de la pantalla de carga de windows

sony80

Bunos días, tengo un pequeño problema con mi ordenador portátil, a ver si me podéis ayudar o orientar a cuál puede ser el problema o solución.

Desde hace unos días (sin haber instalado harware o software nuevo), windows vista ha empezado a darme errores (hace 5 años que lo tengo y nunca me ha dado problemas).

La cuestión es que al arrancar, cuando pasa la pantalla de windows cargando, se me queda en negro y no arranca la pantalla de inicio de sesión de usuarios. Si reinicio, siempre me piede restaurar el sistema a un punto anterior. Cuando restauro y reinicio, todo va perfecto hasta que lo vuelvo a apagar. Siempre que lo apago me da el mismo problema. Ahora lo que hago es programar un skandisk automático para que salte cada vez que reinicio el PC porque si lo paso antes de iniciar, luego todo va bien. No obstante estamos a las mismas, si enciendo el PC sin haber pasado scandisk, ya no pasa de la pantalla negra.

¿Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias,
Aitor

Windows Vista Home Premium Service Pack 2. 4GB RAM, Sistema de 32 bits, .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 17:20:36
Sony80

Creo que 5 años es la clave, en ese tiempo el disco habrá estado dando unas cuantas vueltas y el de mi laptop aguanto 3 y medio, no quiero decir con esto que deba de ser exactamente lo mismo, pero el vista te ha estado cubriendo muchos fallos que afortunadamente ha podido reparar con las reservas del propio disco, pero quizá ya no le quedan o le quedan pocas y se produce este efecto.
Yo particularmente haría un test al disco, que si admite un S.M.A.R.T. es mas que suficiente para saber cuanto le queda de vida. Quiza mas adelante en cuestion de poco tiempo vendría a saltarte la alarma de que sustituyas el HDD, pero yo no esperaría a eso. Tambien el disco muy lleno o sin desfragmentar, pueden contribuir a magnimizar el problema, pero se acaba con el aviso de windows y el riesgo de perdida de datos.

Recibe un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2015 17:40:24
Un test sencillo y rapido es con crystalmarkinfo. De todas maneras, que un un disco (o memoria) pase un test no es nunca 100% de garantia de que elcomponente esté bien, yo tengo discos que pasan satisfactoriamente TODOS los tests, incluso los del fabricante, y son defectuosos.
Bajar - Subir
#3 sony80 (132 Posts) - 14/02/2015 19:47:52
Hola, gracias a los dos por la respuesta.

He pasado el Crystal y me sale como estado de salud Bueno. Qué más puedo hacer para intentar ver donde está el problema?
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 20:35:31

sony80
En apariencia una sandez, pero se usa para intentar leer discos que no responden o inician solo a veces y conseguir copiarlos, aunque sea a tropezones.
Se trata de poner la unidad en posiciones exajeradas y reiniciar varias ocasiones, tomando nota de si varía su conducta o no.si por casualidad una una una sola vez arranca sin pedirte el test, pues de ese disco no te puedes fiar.(La pretensión es que el disco este en horizontal normal, en vertical de un lado, en vertical del otro lado, incluso zarandeando el equipo (ojo no se te caiga) Lo que me queda claro a mi es que si con el sacn se pone a andar el error te lo da el disco.

Un saludo

Una pregunta: ¿ultimamente se retrasa la aparición o eswcritura en pantalla cuando llenas cualquier cuestionario?¿O aparecen las palabras ya enteras y \ "tarde\ " cuando usas el buscador o navegador?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#5 sony80 (132 Posts) - 14/02/2015 23:54:06
Hola fmmy2002, haré la prueba a ver qué tal.

En cuanto a las preguntas, sí, parece que muchas veces me va lento y escribe a tropicones, a veces escribo y aparece más tarde las palabras.
Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/02/2015 01:36:53
Sony80

Fíjate lo que escribió mas arriba \ "swissman\ ", las preguntas son por que esa conducta la tienen los ordenadores, cuando hay errores en el disco y hay que pasar el scan.
Por aquí estaremos si haces las pruebass, no obstante mejor no te quedes con la idea de que tienersd disco para otros cinco años.

Venga, un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2015 07:03:55
Hola, tampoco hay que descartar la posibilidad de que tenga virus, si quieres, puedes hacer lo de más abajo, pero 5 años un disco duro que cada vez son de más capacidad y de menos tamaño físico, sinceramente mi opinion, o te cambias de equipo por uno nuevo o un disco duro nuevo, escoges lo que más te convenga según el uso que hagas, independientemente de que debes tener copias de seguridad actualizadas.

limpieza por si quieres hacerlo:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#8 sony80 (132 Posts) - 16/02/2015 01:04:20
Hola de nuevo, creo que sí puede ser del disco duro porque ahora ya cada vez que clico sobre un icono suena un bep en el sistema.

De todas maneras pego aquí el log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 1:03:55, on 16/02/2015
Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6002.18005)

FIREFOX: 35.0.1 (x86 es-ES)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ conime.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ WINWORD.EXE
C:\ \ ProgramData\ \ d2d4a9d3-f3f1-4c52-8d3f-dddc91fe0602\ \ plugins\ \ 3\ \ plugin.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerPlugin_16_0_0_305.exe
C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:home
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = www.google.com
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\ \ Program Files\ \ FlashGet\ \ jccatch.dll
O2 - BHO: Norton Identity Protection - {602ADB0E-4AFF-4217-8AA1-95DAC4DFA408} - C:\ \ Program Files\ \ Norton Security with Backup\ \ Engine\ \ 22.1.0.9\ \ coIEPlg.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre1.8.0_25\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre1.8.0_25\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\ \ Program Files\ \ FlashGet\ \ getflash.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: Adblock Plus for IE Browser Helper Object - {FFCB3198-32F3-4E8B-9539-4324694ED664} - C:\ \ Program Files\ \ Adblock Plus for IE\ \ AdblockPlus32.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Veoh Video Compass - {52836EB0-631A-47B1-94A6-61F9D9112DAE} - C:\ \ Program Files\ \ Veoh Networks\ \ Veoh Video Compass\ \ SearchRecsPlugin.dll
O3 - Toolbar: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O3 - Toolbar: Norton Toolbar - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - C:\ \ Program Files\ \ Norton Security with Backup\ \ Engine\ \ 22.1.0.9\ \ coIEPlg.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingA3773] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingC1401] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingA691] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingC9792] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingA7272] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ downloads.ini\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingC3971] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ downloads.ini\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingB6877] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingD752] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingB8383] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingD913] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingB6640] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ downloads.ini\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingD9477] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ downloads.ini\ "
O8 - Extra context menu item: &Download All with FlashGet - C:\ \ Program Files\ \ FlashGet\ \ jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: &Download with FlashGet - C:\ \ Program Files\ \ FlashGet\ \ jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Download with GetRight - C:\ \ Program Files\ \ GetRight\ \ GRdownload.htm
O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Software Bluetooth\ \ btsendto_ie_ctx.htm
O8 - Extra context menu item: Open with GetRight Browser - C:\ \ Program Files\ \ GetRight\ \ GRbrowse.htm
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Skype Click to Call - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ \ Program Files\ \ FlashGet\ \ FlashGet.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ \ Program Files\ \ FlashGet\ \ FlashGet.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O18 - Protocol: skype-ie-addon-data - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ Program Files\ \ MP3 Skype Recorder\ \ Skype4COM.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ PROGRA~1\ \ Google\ \ GOOGLE~1\ \ GOEC62~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Component Categories cache daemon - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe Systems Shared\ \ Service\ \ Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: AdobeVersionCue - Adobe Sytems - C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Adobe Version Cue\ \ service\ \ VersionCue.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ASLDR Service (ASLDRService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ASUS\ \ ATK Hotkey\ \ ASLDRSrv.exe
O23 - Service: ATKGFNEX Service (ATKGFNEXSrv) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ATKGFNEX\ \ GFNEXSrv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (BthServ) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - Broadcom Corporation. - C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Bluetooth Software\ \ bin\ \ btwdins.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Crypkey License - CrypKey (Canada) Ltd. - C:\ \ Windows\ \ SYSTEM32\ \ crypserv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @dfsrres.dll,-101 (DFSR) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ DFSR.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcsvc.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehstart.dll,-101 (ehstart) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ emdmgmt.dll,-1000 (EMDMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Firebird Server - DefaultInstance (FirebirdServerDefaultInstance) - Firebird Project - C:\ \ Program Files\ \ Firebird\ \ Firebird_2_1\ \ bin\ \ fbserver.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: FsUsbExService - Teruten - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ FsUsbExService.Exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Sentinel Local License Manager (hasplms) - SafeNet Inc. - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hasplms.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: hpqcxs08 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio HP CUE DeviceDiscovery (hpqddsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1150\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-200 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: iPod Service - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Macromedia Shared\ \ Service\ \ Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Net Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprof.dll,-246 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
O23 - Service: Norton Security with Backup (NSBU) - Symantec Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Norton Security with Backup\ \ Engine\ \ 22.1.0.9\ \ NSBU.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Network Service (NvNetworkService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetService\ \ NvNetworkService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: PC Tools Startup and Shutdown Monitor service (PCToolsSSDMonitorSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ PC Tools\ \ sMonitor\ \ StartManSvc.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ SLsvc.exe,-101 (slsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SLsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ SLUINotify.dll,-103 (SLUINotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: spmgr - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ASUS\ \ NB Probe\ \ SPM\ \ spmgr.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Steam Client Service - Valve Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Steam\ \ SteamService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: TeamViewer 9 (TeamViewer9) - TeamViewer GmbH - C:\ \ Program Files\ \ TeamViewer\ \ Version9\ \ TeamViewer_Service.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: Update Mgr PositiveFinds - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ d2d4a9d3-f3f1-4c52-8d3f-dddc91fe0602\ \ Updater.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @C:\ \ Windows\ \ Microsoft.NET\ \ Framework\ \ v4.0.30319\ \ WPF\ \ WPFFontCache_v0400.exe,-100 (WPFFontCache_v0400) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ Microsoft.NET\ \ Framework\ \ v4.0.30319\ \ WPF\ \ WPFFontCache_v0400.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: Windows Update (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 25701 bytes
Bajar - Subir
#9 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 10:58:04
Sony80

No demores mucho la copia de tus archivos importantes a otra unidad diferente, ya sea USB,disco externo,etc.

Avisa si necesitas ayuda para hacer el cambio de disco, en especial si no te dieron disco y debieras recurrir al recovery.
Vamos también a ver , que ha visto \ "swissman\ " en el log.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#10 sony80 (132 Posts) - 16/02/2015 12:18:51
Ok sí, ya hice una copia de todos los archivos y drivers. La única pena es que perderé programas que ya no tengo ni el cd original.

En cuanto al cambio de disco sí, tengo ese problema. No tengo el CD de windows porque ya viene preinstalado. por lo que no sé como puedo instalarlo en el otro si no tengo CD. Cualquier ayuda es buena y por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo desde un principio.
Bajar - Subir
#11 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 12:43:32
Sony80

Intento ser lo más legal que puedo y entiendo que el fabricante tiene sus derechos, de modo que precisamente en un Vista de mi sobrino, compré un disco de mejores caracteristicas y un poco más grande (o mucho, como quieras) y con una aplicación de clonación de discos pasé \ "todo\ " al disco nuevo, que me costo tres o cuatro intentos, pues el viejo estaba fallando constantemente.una vez OK lo instale en el ordenador y actué ejecutando el recovery que no me dio ningún problema. Bien esto para los moderadores. En el interior de la caja del PC en este caso, amarré el disco original para poder demostrar si cabe, que ese sistema tenía propietario. No he visto que los fabricantes vayan facilitando el S.O. y las claves (a la fecha de hoy)

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2015 06:43:24
Hola, veo que tienes restos del babylon y alguna otra cosa, aunque no creo que sea la causa de tus problemas, intenta lo que indica fmmy, o bien si te deja, cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

04 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingA3773] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingC1401] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingA691] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingC9792] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingA7272] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingC3971] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ downloads.ini\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingB6877] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingD752] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Babylon\ \ log_file.txt\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingB8383] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingD913] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ dht.dat\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingB6640] command /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ downloads.ini\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingD9477] cmd /c del \ "C:\ \ Users\ \ Aitor\ \ AppData\ \ Roaming\ \ YourFileDownloader\ \ downloads.ini\ "

ulsa fix checked, sin reiniciar pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.

saludos