Inicio Respuestas Actualizar

Problema tras actualizar en Windows Vista

LeoZel

Windows Vista, Packard Bell

Hola, necesito ayuda para hacer funcionar el ordenador de mi esposa. Ella tiene instalado el Windows Vista, hace algunos dias estaba por apagarlo y le notifico que había 11 actualizaciones por realizar, ya que se actualiza automáticamente ella dejo el ordenador funcionando ya que dio el aviso que se apagaba al terminar las mismas. El problema es que al DIA siguiente ella lo encendió y empezó a arrancar, entro a la página de carga de Windows y tras unos segundos se apago, y luego cada vez que se le enciende se apaga tras algunos segundos de estar encendido. Lo dejamos unos dias sin usar y ayer lo encendimos de nuevo, funciono normalmente, hoy encendió y funciono alrededor de 1 hora luego se apago y ahora esta dando el mismo problema.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/01/2013 21:38:36
Hola LeoZel.
Si consigues que arranque otra vez puedes desinstalar las últimas actualizaciones por si es por alguna de ellas la que causa el problema.En panel de control,agregar y quitar proramas o programas y características,(no se de fijo como aparece en Windows Vista),debe venir la opción \ "mostrar actualizaciones\ ",y desde ahí puedes desinstalar las que se instalaron cuando apareció el problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.