Inicio Respuestas Reinstalar

Problema tras reinstalar window vista

carmela48

Tenia un problema en el disco duro, y he reinstalado con los dvd del portatil.
tenia otro disco en D: con un tercio de datos.

despues de terminar la reintalación, veo que hay datos, pero cuando pulso el D: no hay nada.

he entrado en Herramientas administrativas, y cuando me pongo encima del d: conel raton , botón derecho, me dice que lo puedo activar.

cuando le digo que la haga activa me dice:

Si la operación no cuenta con ningun sistema operativo y la marca como activa, el equipo podria dejar de funcionar, desea continuar?

la c: simple basico NTFS correcto (sist arranque
laD: simple basico NTFS correcto (partición primaria)

QUE HAGO?
GRACIAS DE ANTEMANO

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 23:31:01
Si activas la partición para el arranque, trata de encontrar el sistema operativo en esta partición, y el equipo ya no arrancara. Tienes que dejarlo como está.
Si te han desaparecido los archivos de datos, trata de recuperarlas con recuva de piriform.
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 27/03/2012 02:02:17
Hola gracias por contestar, sabes qué pasa, que cuando entro en equipo, que sale todo lo que hay el, c:, el D: el disco, la DS. enfin todo , la linea del D, esta llena hasta la mitad, eso quiere decir que no lo ha tocado (ya que hice la opción de SOLO el C,) y pienso que al activarla, entonces se veran los ficheros que estan alli. no crrees?

porque como te ponia, el d: esta como el C: simple basico, correcto y partición primaria .
esto no sisgnifica que

es que creo que tengo todos los datos ahí y no me atrevo a activarlo.,

ahora he puesto a analizar la unidad D:\ \ con avast, y esta verificado todos los ficheros que tengo. es decir que si que estan. no se como hacerlos visibles.

piensalo un poco mas a ver que te parece.

buenas noches y gracias
Bajar - Subir
#3 carmela48 (72 Posts) - 27/03/2012 02:49:49
No quiero activar la D:\ \ para el arranque, es que hay datos (de hecho estoy haciendo copia deseguridad de l D: y esta copiando todos los archivoa (que no se ven)

lo que quiero es que se vean, pero bueno ahora como ya los tendre copiados, tendre que formatear el D:\ \ y volver a copiar lo que habia.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 11:17:47
Probablemente \ 'no están\ ' ahi, porque pertenecen a un usuario diferente, y no puedes acceder desde el nuevo usuario.
Antes de formatear: intente con recuva, o arranca con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) - que sí te muestra todos los archivos independientemente del usuario de windows - y cópialos a un disco externo o dvd\ 's, luego borras y recuperas desde vista.
Bajar - Subir
#5 carmela48 (72 Posts) - 27/03/2012 14:31:32
Hola, gracias por ayudarme. Es que ayer ala noche, le pase enantivirus a la D:\ \ y leia perfectamente otodos los ficheros que tengo y entonces vi
Bajar - Subir
#6 carmela48 (72 Posts) - 27/03/2012 15:12:21
Perdona, se me ha ido la mano y lo he enviado. SIGO

entonces me meti en herramientas adm. y discos y entonces pulse copia de seguridad de la D:\ \ , y va copiando fichero a fichero desde la D:\ \ los he ido copiando en dvd, al final, verificaré que esta todo, formatearé la D:\ \ y le pasaré lo necesario de lo que tenia.

De todos modos ha sido un asunto raro, porque ya he hecho estp mas veces y al final está el C:\ \ nuevo y el D:\ \ tal como estaba antes. no sé porque esta vez no reconoce todo lo que esta colgando de dicho disco.

gracias por intentar ayudarme

Carmela