Inicio Respuestas Portátil

Recuperación de datos tras reinstalar portátil

enague

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

He reinstalado mi portátil. "a fábrica", con anterioridad yo había realizado una partición del HD y en dicha partición tenía guardados mis datos (fotos, carpetas interesantes. etc), pensando que al reiniciar solo afectaba a la partición primaria C:\ \ ; al reinstalar a fábrica, me ha borrado dicha particìón y su contenido. ¿como puedo recuperar esa información?, he probado con Easy Recoveri Pro. pero no he podico recuperarla.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2012 17:43:17
Hola enague, me pareceque te vas a quedar sin datos como yo me quedé sin abuela, pero prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 17:43:49
Lo siento pero es demasiado dificil, lo unico es que hagas una recuperacion en bruto

la otra opción es usar otros programas de recueperacion, active undelete, restoration, por decir algunos, pero te adelantgo que es de lo mas dificil

estos programas buscan lo que has borrado de papeleria de reciclaje, cuando cargas un sistema nuevo no tienes nada en papeleria de reciclaje, es por eso que te sigiero una busqueda en bruto

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 enague (4 Posts) - 16/08/2012 18:14:40
Gracias. Me ha sido imposible recuperar nada, ni con getdataback, ni con otros programas de recuperacíón. Al borrar la partición que yo creé (así como su contenido) y formatear la principal (C:\ \ ), ha debido de dejar sin contenido la parte de la partición borrada, pues con estos programas solo dice que existe un fichero (pero incoherente).
Gracias de nuevo.