Inicio Respuestas Recuperar Datos

Ayuda para recuperar datos tras restauracion completa

ANONIMO93

Windows Vista (por defecto), aunque luego instale Windows 7; 500 gb Disco duro, 4 gb RAM

Hola, queria recuperar la totalidad de los archivos de mi disco duro, porque realicé una restauracion completa pero esta era del dia que se compro el ordenador, y perdi toda la informacion. Además, cuando cmpre el ordenador venia con windows vista, y después le instale el windows 7, y ahora, vuelvo a tener el vista. Entonces, probe con un programa llamado Stellar phoenix windows data recovery, pero se queda colgado al rato de ponerlo a escanear. ¿a qué puede ser debido? ¿queda esperanza de recuperar los archivos tras la restauracion? gracias por adelantado¡¡ :)

#1 anagelsa (552 Posts) - 28/12/2011 09:55:40
Hola prueba con este sofware pandora recoveri
saludos
Bajar - Subir
#2 ANONIMO93 (2 Posts) - 28/12/2011 11:53:25
He probado con el pandora recovery, pero no pasa del 4%, hasta entonces, iba bien, pero cuando llega al 4%, sigue escaneando pero no pasa de ahi. ¿por qué se queda parado en ambos casos? gracias de todas formas :)
Bajar - Subir
#3 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 15:35:01
¿Hiciste una recuperacion mediante el xpress recovery que te sale en la pantalla de inicio?

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 17:45:41
Yo lo que he detectado cuando hago una recuperacion de archivos es que los programas te buscan los archivos borrados, ejemplo, papeleria de reciclaje

buscan lo borrado accidentalmente

pero cuando formateas e instalas un sistema nuevo, la papeleria esta por defecto vacia, y los programas dicen que no hay nada que buscar por que no has borrado nada, empeizas de cero

es lo que he notado en estos programas, he usado los que mencionas y agregale el easy recovery, active undelete y restoration

cuando formateas e inslatas otro sistema operativo la recuperacion es nula

asi lo veo yo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.