Inicio Respuestas Recuperar Datos

CELTICSOFT ...necesito AYUDA para recuperar datos de IOMEGA

carmenborn

Windows xp

Hola CELTICSOFT : hace un tiempo publicaste que sabías como recuperar datos del IOMEGA SCREENPLAY HD (ese es el modelo que yo tengo) . me podrías ayudar ?
Millones de gracias !

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2013 09:49:45
Hola carmenborn, por el contenido de tu mensaje estás haciendo referencia aún mensaje publicado en el foro con anterioridad por un usuario que no ha vuelto a intervenir en el mismo, así que las posibilidades de que lea tu mensaje y te responda son muy bajas.

Describe tu problema con detalle y veremos que podemos hacer

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 carmenborn (2 Posts) - 29/01/2013 11:23:15
Hola godmol, pues tengo un iomega screenplay hd que conecto como habitualmente al ordenador , se enciende y vuelve a apagarse . tengo todos los datos atrapados . . ! help !
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 29/01/2013 11:26:28
Hola carmenborn.
Tienes que ir descartando cosas.Lo primero por ser lo más fácil es probar el disco en otro pc,si pasa lo mismo ya sabes que es problema del disco y no de tu equipo.
Una vez que sabes que es el disco el que está mal,el siguiente paso es sacarlo de la caja y conectarlo directamente a la placa base como si fuera un disco interno normal.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 29/01/2013 13:37:02
Si lo pones en el pc como un disco \ "normal\ " es posible que windows no reconozca el sistema de archivos del iomega.
Bajar - Subir
#5 Carmenborne (1 Posts) - 29/01/2013 17:21:02
Sacarlo de la placa base y conectarlo como si fuese un disco interno normal ? Ups . Es decir, sacarlo de su carcasa.y lo conecto, donde ? :-)
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 29/01/2013 20:13:54
Ya que parece que no sabes mucho de estas cosas, puedes mirar de encontrar adaptadores de disco duro a usb, en ebay, por ejemplo, los hay por poco dinero, así no deberas abrir el ordenador.