Inicio Respuestas Recuperar

Necesito ayuda para recuperar mi correo hotmail.

marxismitas

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no puedo abrir mi correo electronico, parece que me hubieran cambiado de contraseña. Necesito abrir mi correo no se porque no puedo hacerlo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2013 22:51:13
Como te ha comunicado microsoft en muchos correos, cambia el sistema de acceso. En lugar de entrar por hotmail.com, debes entrar por la página outlook.com. El nombre de la cuenta y contraseña queda igual, aunque te ofrecen cambiar tu cuenta de hotmail.com a outlook.com.

Si tu correo está bloqueado o secuestrado:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.