Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar a mi correo de hotmail necesito ayuda

yojani

WINDOWS XP

hoy cuando intente entrar a mi correo me dice que esta bloqueado y me manda un menssaje para que ponga mi numero de telefono le doy a continuar para ponerlo y me da un error este es el error que me da
server error in '/security' application.
--------------------------------------------------------------------------------

runtime error
description: an application error occurred on the server. the current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). it could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

details: to enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. this tag should then have its "mode" attribute set to "off".

notes: the current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultredirect" attribute of the application's configuration tag to point to a custom error page url.

#1 lourus (1 Posts) - 24/04/2012 19:15:38
Hola yo tengo exactamente el mismo problema ,antes de darme el error me dice esto:

Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te pediremos que nos proporciones un número de teléfono móvil donde podamos enviarte un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a tu perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrás cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.
SI CONSIGO ALGO TE AVISO
Bajar - Subir
#2 daors (2 Posts) - 24/04/2012 21:29:09
Vaya yo estoy exactamente igual uff, y es super importante para mí acceder a la cuenta porque es el correo que uso para mi trabajo, veo que vuestros mensajes son de solo hace unas horas, me pregunto si le ha pasado a mucha gente.
A ver si entre todos nos podemos ayudar, yo si me entero de como solucionarlo os escribo algo y os pido que por favor hagáis lo mismo
Uff es que no se da uno cuenta lo importante que es el email hasta que pasa algo así. A ver si tenemos suerte
Bajar - Subir
#3 cesarkv (1 Posts) - 24/04/2012 21:37:36
A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy desesperado, por favor si alguien sabe algo que lo ponga, también lo utilizo para el trabajo
Bajar - Subir
#4 algaparta (1 Posts) - 25/04/2012 02:45:54
A mi también , de veras he buscado en internet hace como 3 dias y nada!! si alguien sabe algo avisen! :)
Bajar - Subir
#5 CARIABMO (1 Posts) - 25/04/2012 03:19:57
Ayuda por favor!!! tengo el mismo problema con la cuenta de hotmail, quÉ puede estar sucediendo?
las opciones de soluciÓn que dan en windows live mail no sirven!!!
Bajar - Subir
#6 nestdr (1 Posts) - 25/04/2012 05:15:52
1.- Entra a https://account.live.com/password/reset
2.- Coloca tu correo que perdiste y el capcha.
3.- Selecciona soporte al cliente
4.- -se tarda- llena toda la info que te piden
5.- Deberás de llenar todos los campos que te acuerdes y asegurarte de llenar toda la info para demostrar que eres dueño de la cuenta.
6.- te llegara un correo a la cuenta alterna que les diste para que se pongan en contacto contigo.
7.- te llega el correo a la cuenta alterna
8.- sigues el link que te llega
9.- restableces tu password.

suerte
Bajar - Subir
#7 romiferrero (1 Posts) - 25/04/2012 05:47:23
A mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer. Tengo esta cuenta hace muchos años y lo utilizo muchísimo. Si alguien sabe algo por favor nos avise
Gracias
Bajar - Subir
#8 daors (2 Posts) - 25/04/2012 11:56:03
Hola de nuevo a todos!!
He recuperado el control de mi cuenta!! :D :D por finn

Ya estaba desesperado. Os digo como ha sido por si os ayuda algo:
En principio no he hecho grandes cosas, por un lado actualicé Windows Update porque leí en una página que era conveniente, aunque que yo viese no dio resultado, o al menos inmediato.
Por otro lado publiqué mi problema en los foros de Windows Live, es posible que fuera un fallo del servidor y que los técnicos de la página ya se hayan dado cuenta y lo han corregido.
El caso es que desde hoy puedo acceder, ya no sale la página del error y cuando le das a siguiente te pide que envies un código a tu cuenta alternativa. Espero que todos tengáis esta cuenta o un número de móvil registrado para que os envien el mensaje.
También cambiad la contraseña nada más entrar y aseguraos de pasar un buen antivirus, porque nuestra cuenta ha resultado bloqueada porq un virus se lio a mandar mensajes a nuestros contactos. Os recomiendo que además del antivirus que tengáis instalado paséis también uno online que sea de confianza (tened cuidado). Así estaréis más seguros.
Mucha suerte a todos y todas y contadme si habéis recuperado la cuenta también.
Suerte!!