Inicio Respuestas Hotmail

Olvide mi contraceña de hotmail... y no puedo entrar ami cuenta. necesito ayuda

ana93g

Tengo un problema alguien que me ayude porfavor confio en usted no recuerdo de mi contracena de mi msn y no puedo entrar y parte pa colmo también la respuesta secreta porfavor quiero recuperar mi msn ayúdenme.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/10/2012 14:35:08
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.