Inicio Respuestas Fotos

Olvidê mi contraceña y necesito abrir mis fotos k estân en la nuve Hola

laziel

Olvidê mi contraceña y necesito ver mis fotos que estàn guardadas en onn draive

Undefined, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2015 08:19:09
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un contenido que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2