Inicio Respuestas Problemas

Hola como estan, necesito alhguien que me pueda ayudar

frederciolo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

necesito instalar un driver de mi impresora ho photosmart c4480, si alguien sabe algo por favor urgnete avisemen

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/12/2011 06:54:51
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.