Inicio Respuestas Hotmail

Hola a todos alguien que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail...

oxtelito

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

me robaron mi cuenta de hotmail y no se como recuperarla ya intente lo de la pregunta secreta y lo de el rellenado de datos personales y de la cuenta y no he podido.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2013 18:24:58
La única forma de recuperar tu cuenta que ofrece microsoft es aportando suficientes datos en el formulario que permiten identificartre como dueño legítimo. Microsoft te ha enviado seguramente en repetidas ocasiones correos recomendándote que completes tus datos personales con número de móvil, correo alternativo válido, que indiques equipo de confianza, que cambies la contraseña etc. . Hacer caso omiso a esta recomendación dificulta identificarte como dueño legítimo.

Intenta aportar más datos en el formulario o olvídate de tu cuenta y crea una nueva. Asegúrate también que la cuenta de correo alternativa que has indicado sea correcta y accesible (o añade una cuenta nueva), y vigila también si te llega un correo a la carpeta \ 'correo no deseado\ ' en el correo alternativo.

Bajar - Subir
#2 oxtelito (2 Posts) - 20/02/2013 21:48:18
Ok muchas gracias tomare en cuenta la ultima parte porque lo demÁs ya lo he intentado, de antemano muchas gracias por tu ayuda