Inicio Respuestas Problemas

Hola a quien me pueda ayudar

BIURIS

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

gustaria darme de baja en los mensajes push que me llegan a mi movil,que encima me cobra del mi saldo y eso no lo quiero tener

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 16:59:30
Eso te llega por que te has dado de alta en algun sitio, tienes que entrar en la pagina oficial de ellos y buscar como darte de baja

o hablar con tu telefonica

no sabemos de donde te llegan esos mensajes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.