Inicio Respuestas Epson

Hola quien me pueda ayudar tengo una epson stylus cx 5900

lalobueno

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

mi multifuncional me dice error -91 disiendome antes de imprimir que algunos mecanismos estan desgastados me entero que es la almuadilla de tinta saturada de tinta y necesito ub desbloqueador para esto ahora quien me ayedara en esto

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/08/2012 14:04:46
Hola!

En es caso la almohadilla debe ser sustituida o limpiada. Para esto hay que desarmar la impresora casi en su totalidad, lo más recomendable es llevarla a un servicio técnico para que lo hagan ellos y te den garantia.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo