Inicio Respuestas Problemas

Hola buenas noches tengo problemas con mi empresora quien me puede ayudar

angelisaac1

Hp deskjet 3420 problemas de imprecion

tengo problemas con mi impresora hp deskjet 3420 no quiere imprimir ningun archivo y no la puedo hacer funcionar que puedo hacer? por favor ayuda y es que se me perdio el disco de instalación y no en cuentro un prodrama en internet para instalar

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 03/11/2011 03:00:54
Hola,mira esta pagina

aqui

responder si se ha solucionado el problema. Gracias