Inicio Respuestas Hotmail

Buenas noches, que pasa con hotmail que va fatal alguien me puede ayudar

delfinamari

Tengo dos y los dos pasa lo ismo un xp y un vista

que no se abre, que tarda muchisimo, que da error en la pagina, que no puedo inicir sesion y cuando lo hago después de mucho tiempo al intentar ver los correos se me cierra.

#1 gerig (614 Posts) - 12/09/2012 02:36:32
Hola, ayer me pasó eso, abria muy lento y cuando por fin abrió se veía muy extraño, todo con grandes espacios entre lineas y todo de color azul. El día de hoy si trabajo bien pero yo tampoco tengo idea de que pasará.