Inicio Respuestas Problemas

Buenas noches me podrían ayudar

djrooming

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

Buenas noches me podrían ayudar, no puedo ver videos, ni películas con el ordenador sistema Windows 8, que debo hacer?, muchas gracias , no doy con la tecla por ningún sitio

#1 mateo123 (83 Posts) - 23/02/2013 23:31:58
El w8 esta teniendo varios problemas, te recomiendo que lo quites del todo e instales w7, con el puedes ver peliculas y usar mas programas que son mas compatibles con w7 que con w8
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 24/02/2013 00:35:37
Djrooming, deberías explicar por qué no puedes. Hay diferencia entre que la causa sea algún problema del pc, o que no sepas cómo hacerlo. Eso facilitará que te puedan ayudar más en concreto.
Saludos.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.