Inicio Respuestas Windows 7

Hotmail correo necesito entrar a mi casilla de email porque recien me suscribi g

MAIMENE23

TOSHIBA NOTE BOOK FIBERTEL

tal vez se hace mposible mi acceso al email por no tener todavia mails ingresados a mi nueva cuenta de mail si uds me enviaran algun mail de bienvenida quizas aparezcan muchas gracias el problema es el ingreso a mi nueva cuenta de hotmail.com.ar quizas por ser nuevo todavia no estoy registrada y ese sea en realidad su verdadero inconveniente muchas gracias contestenvia email así recibo algo en mi casilla .

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2011 18:20:16
Si el problema es el ingreso en tu cuenta, seguramente se debe a que pones mal tu cuenta de usuario o la contraseña. En ningún caso el problema se debe a que nadie te haya enviado correos.