Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir mi casilla de correo de hotmail

juan_7alvar

Window 2007

cuando el día 10 de agosto de 2012 quise abrir mi correo electrónico no pude porque me sale un cartel diciendo que otra persona está ocupando mi correo electrónico.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 13/08/2012 18:16:52
Hola, juan_7alvar.

Recupera el control de tu cuenta mediante la pregunta de seguridad, tu número de teléfono por medio del SMS que recibes al querer recuperar la contraseña o por una dirección de correo alternativa.

Cualquiera de los tres medios has tenido que configurarlo en esa cuenta, sino será difícil su recuperación.

En su momento podemos ver más soluciones, pero ya denunciando esa suplantación en las autoridades.

Cuéntanos. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 mulillas64 (3 Posts) - 20/04/2013 03:06:46
El motivo del mensaje es por que no puedo abrir mi cuenta de correo hotmail (prohibido poner emails) dice que otra persona lo esta ocupando, por favor me pueden ayudar.

gracias