Inicio Respuestas Teléfono

Problemas no puedo abrir mni casilla de hot mail, me piden un telefono.

5017cp

No puedo abrir mi hot mail. Se soloicita un numero de celular para enviar la clave y no lo puedo ingrersar

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2011 21:48:15
¿cual es el motivo de que no puedes ingresar el número de móvil?¿Algún mensaje de error? Es importante usar el prefijo internacional correcto, de otra manera no te llegará el mensaje.

Tampoco indicas porque no puedes abrir tu hotmail. Quizas te sirva:

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.