Inicio Respuestas Facebook

Por favor necesito ayuda para recuperar mi cuenta en facebook.

luiferr

Mi cuenta esta bloquiada cundo voy a ingresar a la cuenta en Facebook, me sale Luis Fernando revisa tus SMS en el numero para completar el registro pero no me deja ingresar, para cambiar mi numero telefónico porq el numero que tenía lo perdi. También me dice introduce el numero de confirmación del SMS. Me pregunta que si tengo problemas con el enlace pero no me deja ingresar. Me dice que lo intente mas tarde porq Facebook no puede solucinar nada ahora y así llevo ya varias semanas sin poder ingresar.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 11/07/2013 00:03:05
Luiferr

Tal y como lo explicas, solamente veo la opción de pedir duplicado de esa tarjeta del movil ya que intenta usar ese movil para restaurar tu contraseña, si no existe otro modo alternativo habrás perdido la información. Creo que es cuestion de valorar y decidir.

Recibe un cordial saludo. Atte

Nota: Se trataría pues de poner ese duplicado de tarjeta, activar el movil y esperar a la llegada de un SMS, durante tu maniobra de recuperación que supongo haces desde un PC

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 11/07/2013 01:59:38
Hola luiferr.
¿Y sabes el motivo del porqué te han bloqueado la cuenta?

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.