Inicio Respuestas Fotos

Problemas para recuperar una cuenta hotmail.necesito archivos y fotos x favor

Computadora personal exomate mod x355

no puedo abrir mi cuenta hotmail,necesito archivos y fotos que tenía ahí,mi contraseña no la olvide.pero no la acepta, di correos alternativos,e intente abrirlo con el código de un solo uso pero no me lo mandan al celular. llene muchas planillas con información que nunca les es suficiente,tengo los médicos de mi hijo discapacitado como contactos que necesito recuperar mas diagnosticos etc

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2013 00:53:03
Por un lado, com o te ha comunicado microsoft en varios correos, debes accedr a tu correo usando la página outlook.com en lugar de hotmail.com, usando tu nisma cuenta y contraseña de siempre.

Si tu correos está bloqueado;

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema. Debes asegurarte de tener o añadir un correo alternativo válido y aportar el máximo de datos para que te puieden identificar como dueño legítimo.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.