Inicio Respuestas Recuperar

Necesito recuperar mi cuenta dee tagged por favor

pattysan76

Portatil hp

cancele mi cuenta hace algun tiempo y ahora deseo recuperarla, no he encontrado la forma de hacerlo .gracias por su atencion

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 16:28:13
Si la cuentas está eliminada es muy difícil, te toca ponerte en contacto directamente con tagged y ver si aún esta tu perfil disponible

por parte de este foro es muy difícil ayudarte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.