Inicio Respuestas Hotmail

Problemas para recuperar mi cuenta de hotmail

txistu17

Muy buenas, he llevado a reparar mi iPhone el cual tenía una cuenta de Hotmail vinculada pero como siempre había estado asi, hace mucho que no me pedia la contraseña para entrar en dicha cuenta.
cuando he querido conectarme a la cuanta de Hotmail desde el ordenador, como era de esperar, no me acordaba de la contraseña, por eso he siguido los pasos para recuperarla marcando la casilla de no tener estas pruebas, ya que la segunda cuenta de correo que tenía vinculada para que me enviaran el código era de una exnovia y como comprenderéis.
relleno el formulario y me responden diciendo que la información aportada es insuficiente y no me deja acceder, intento responder al máximo de preguntas pero hay muchas de ellas que no se.
me gustaría saber como puedo recuperar la cuenta ya que es de importancia ya que tengo mensajes del trabajo y contactos en la misma.
muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/09/2016 09:46:20
Hola, la verdad es que tienes un problema, ten en cuenta que todos las operativas de recuperación de contraseñas están preparadas para garantizar que la persona que quiere acceder a la cuenta es su legitimo dueño, es por eso que, ante cualquier duda del proveedor, no te permitirá el acceso, no se si habrá algún método alternativo, pero si existe debes ponerte en contacto con ellos

Salu2