Inicio Respuestas Hotmail

He olvidado datos para recuperar mi cuenta en hotmail (Solucionada)

ezuniga

Olvide mi contraseña y para recuperar los datos ingresados en mi perfil también confundí, no había actualizado en mucho tiempo. algunos datos ingrese intentando recuperar para recibir notificación en otra dirección; tampoco fue posible. En esta (prohibido poner emails) recibia la (prohibido poner emails).
Importante mis conocimientos de Internet son básicos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2014 12:00:21
Si te refieres a los datos que debes introducir en el formulario para recuperar tu cuenta, tienes que aportar el máximi de datos correctos y esforzarte para no confundirte. SI tines dudas de que la cuenta de correo alternativa sea correcta, crea una cuenta nueva, cerciorate de que funcione y tengas acceso, y añades esta cuenta nueva en el campo de correo alternativo.

No hay otra manera de recuperar tu cuenta salvo aportando suficientes datos que permiten identificarte como usuario legítimo.

Para el futuro, usa una ampliación de memoria: libreta y lapiz. Ahi apuntas cuetnas, usuario copntraseñas etc. para evitar problemas futuros derivados de escasez de memoria.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 ezuniga (2 Posts) - 17/03/2014 04:57:38
Muy claro tu respuesta, gracias, un abrazo.