Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda para recuperar cuenta hotmail

lahraiba

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola pongo mi cuenta hotmail y mi contraseña todo correcto y me sale un mensaje deciendo que me cuenta no existe

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 19:39:52
Cuando creaste esa cuenta?

la dejaste de usar?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 lahraiba (8 Posts) - 27/10/2012 19:41:13
Hace un año
lo utilizado hace 2 semanas
Bajar - Subir
#3 lahraiba (8 Posts) - 27/10/2012 19:43:10
Ayudame por favor lo necesito urgente
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 19:46:12
Te lo preguntaba porque el mensaje que dices que te pone es porque la cuenta no está creada o la dieron de baja; pero eso lo hace por inactividad

no es normal que te ponga que la cuenta no existe si la usas regularmente

pega el mensaje de error que te pone al tratar de iniciar sesion, colocalo textualmente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 lahraiba (8 Posts) - 27/10/2012 19:46:51
Nacho estas ?
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 19:48:56
Si, coloca el mensaje de error textualmente como te lo pone

lee mi respuesta anterior

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 lahraiba (8 Posts) - 27/10/2012 19:50:43
Ce compte Microsoft n’existe pas. Entrez une autre adresse de messagerie ou créez un compte.
Bajar - Subir
#8 lahraiba (8 Posts) - 27/10/2012 19:53:40
Esta cuenta Microsoft no existe. Escribe otra dirección de correo electrónico u obtén una nueva cuenta
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 19:54:12
No, tienes virus

revisa tu correo en otro pc y cambia tu contraseña

y ese equipo hay que revsiarlo de virus

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 lahraiba (8 Posts) - 27/10/2012 19:54:51
Y quiro crear una cuenta nueva con misma cuenta y me dice que esta cuenta existe no se que hacer
Bajar - Subir
#11 lahraiba (8 Posts) - 27/10/2012 19:56:21
No no tiene virus lo intente desde otro pc y nada
Bajar - Subir
#12 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 20:00:06
Cuando abres hotmail lo abre en otro idioma?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.