Inicio Respuestas Hotmail

Hola nesecesito ayuda no puedo recuperar mi cuenta de hotmail

josh13

Perdi mi contrasena de mi correo ya intente con el tutorial pero no se pudo y mi cuenta alternativa para recuperarla ya se blokeo porfabor ayúdenme

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 50.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2016 10:42:22
Hola, nosotros no tenemos nada que ver ni con Hotmail ni con Microsoft, lo único que te podemos aconsejar es que uses los cauces adecuados, si no eres capaz de recuperar la contraseña ni te funciona la cuenta alternativa, te quedaras sin la cuenta de hotmail como yo me quedé sin abuela

SAlu2