Inicio Respuestas Hotmail

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail pero el soporte tecnico no me ayuda :(

ulqui

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

doy toda la información de mi hotmail en el soporte técnico pero no me da una respuesta buena solo actualice la solicitud o solicitud final. pero mi hotmail no esta bloqueado plis ayúdenme necesito mi correo. muchas gracias buenas tarde :3

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/07/2012 04:41:39
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 ulqui (2 Posts) - 15/07/2012 03:16:26
Muchas gracias mod :3 aunque el soporte tecnico me ayudo mas volviendo hacer el formulario pero ahora cuando ya reconoció la titularidad del hotmail me sale esto:
No podemos demostrar que la página
Nuestro servidor está teniendo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, a fin de tratar de nuevo en unos minutos. Más información.
SERA QUE TENDRE QUE ESPERAR O TENGO QUE HACER DE NUEVO EL FORMULARIO DX disculparan las molestias ;)