Inicio Respuestas Hotmail

Soporte Técnico Hotmail

Juanparuano

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No puedo acceder a mi cuenta Hotmail ni a mi msn porque dice que mi cuenta esta bloqueada por que alguien la utilizó. intento corregir el error me pide un código de seguridad, para obtenerlo me piden mi nuemro movil dondes será enviando, pero no me ha llegado nada a mi movil.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 08:43:59
Vuelve a intentar, desde aquí poco podemos hacer para solucionar eso.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/12/2011 09:51:25
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2011 11:14:24
Cunando indicas tu número del móvil para que te puedan enviar el código, asegúrate de indicar correctametne el prefijo internacional.