Inicio Respuestas Unusual tb-u7x

Ayuda con el soporte tecnico

chapuzas10

Hace dos meses mandamos una tablet para arreglar segun se nos indicaban en sus mail al igual que realizamos el pago que se nos pedia y aún no hemos recibido respuesta a ninguno de nuestros mails preguntando por la situacion. Si no van a hacer nada mandennos la tables de vuelta junto al dinero que hemos pagado o envienla arreglada ya, me parece una verguenza que después de tanto tiempo ni si quiera se dignen a contestar nuestros mails. Numero de incidencia 69028

Unusual tb-u7x.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2015 10:13:21
Hola, nunca he visto un nombre de usuario tan bien puesto, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON UNUSUAL NI NINGÚN OTRO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2