Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar Windows Vista

vitelin

Por despiste me quedé con el Windows Vista y he visto que hasta el 31-7-2016 era gratis cambiar a Windows 10 siguiendo unos pasos. ¿Existe alguna solución ahora para poner gratis Windows 10 o poder actualizar el PC y no quedarse tan sumamente desfasado y sin posibilidad de adaptarlo y evitar comprar Windows 10 por 120 euros? Gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2016 13:04:22
Hola, Windows Vista es quizás el peor sistema operativo de Microsoft, pero si funciona bien, yo no lo cambiaría, sobre todo si usas periféricos un tanto antiguos (cámaras web, impresoras, etc), ya que corres el riesgo de que al instalar windows 10 no puedas hacerlos funcionar, en todo caso piensa en actualizar a windows 7 que seguro garantizas poder usar los mismos componente que en Vista.

Si estás interesado realmente en actualizar a Windows 10, ponte en contacto directamente con Microsoft

Salu2

Bajar - Subir
#2 vitelin (3 Posts) - 21/11/2016 13:13:27
Gracias. Pues como me funciona bien de momento lo mantendré y si falla intentaré cambiar a Windows 7, ya que tiene 8 años y en algún momento cambiaremos de PC. Saludos.