Inicio Respuestas Windows

Errores al actualizar Vista a través de windows update.

rafavic

Hola, tengo un problema a la hora de instalar las actualizaciones de windows vista a traves de windows update.Algunas se instalan con "errores" (al revisar el historial de actualizaciones).¿Debo desinstalar una por una y volverlas a descargar.Gracias.

Windows Vista Home Premium 32 Bits SP2, HD300 Gb, RAM 3 Gb, Intel Cuore2 Duo 2,2 GHz.