Inicio Respuestas Windows

Windows Vista SP1 no se instala, a pesar de decir lo contrario Windows Update (Solucionada

capmontes

Windows Vista Home Premium, Acer5610Z

Windows Update dice que Vista SP1 se ha instalado correctamente, sin embargo dice, a continuación, que existe disponible una actualización importante. Al solicitar información, se comprueba que se trata de la actualización SP1. He probado una y otra vez a instalarla, pero no salgo del bucle.

He probado a solucionar el problema empleando el programa "FixIt". Al ejecutarlo ha encontrado y reparado varios fallos en Windows Update.

Sin embargo, al volver a intentar reinstalar el SP1 aparece otra vez el mismo problema: Windows Update dice que ha sido instalado correctamente, pero a continuación avisa de que existe una actualización importante que es, precisamente, la que se supone que acababa de instalar correctamente.

Al revisar la versión del Sistema Operativo, se comprueba que SP1 no está instalado.

Ya no sé qué hacer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/04/2013 01:09:25
Si revisas la versión del sistema dando botón derecho a equipo y después propiedades y ahí no dice que tenga service pack te recomiendo que lo descargues a través de internet explorer

Windows Vista Service Pack 1, versión independiente en 5 idiomas (KB936330)

una vez descargado ejecútalo y sigue las instrucciones

recuerda descargar el service pack 2 también

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 capmontes (2 Posts) - 26/04/2013 11:33:55
Muchas gracias. La verdad es que esto mismo ya me había ocurrido hace un mes y medio, más o menos, y después de intentar la actualización con Windows Update probé a descargarlo directamente a través del navegador, pero no funcionó.

Como había llegado a un callejón sin salida, opté por instalar Windows 7 en mi ordenador, pero luego descubrí que muchos de los drivers no eran compatibles, así que volví a intentar una vez más la actualización de Windows Vista.

Y esta mañana, efectivamente, probé a descargar el SP1 desde el explorer, pero en el momento de instalarlo desconecté la red wifi del pc (ignoro si esto ha tenido algun efecto en el resultado). El caso es que esta vez, a diferencia de las anteriores, funcionó.

Muchas gracias.